miércoles, 12 de junio de 2013

AUTORRETRATO

Hoy comparto otro poema mío, escrito en mi adolescencia, e ilustrado por mi querida amiga, la fotógrafa y publicista Mar Veiga.



2 comentarios:

  1. Querida Georgina me encanta todo lo que escribes... haces que sea todo más bonito... empiezo a creer en lo maravilloso que es que te comprendan y comprender ( cosa que me parece algo complicado en esta vida ) sabes, yo escribo también algo pero no utilizo tus términos ni tu lenguaje ( no tengo esa gran capacidad que tienes tú en como te expresas, en cómo plasmas cada momento de tu vida ) ... tengo que estar muy concentrada, es gracioso pero yo normalmente escribo cuando estoy baja de animo si no no suelo escribir... un besito grande Maria

    ResponderEliminar
  2. Querida María: me gusta mucho que te llegue lo que escribo. Como bien lo sabes, uno lo hace sin saber lo que va a causar en el que lo va a leer y es maravilloso lograr transmitir un estado de ánimo. Sigue escribiendo, a medida que se va haciendo cada vez nos salen mejor y con más facilidad las palabras. Muchas gracias. Besos.

    ResponderEliminar